Miércoles, 09 Septiembre 2020 10:42
AMLO advierte que estará “fisgoneando” dinero a estados en 2021
Escrito por
COMPARTE EN
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a funcionarios de todos niveles, que no intenten utilizar el dinero del presupuesto con fines electorales en 2021.

 

Ante las elecciones federales intermedias del próximo año, consideradas las más grandes de la historia, el titular del Ejecutivo federal subrayó que quien utilice recursos públicos para la compra de votos será denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

 

“Vamos a estar muy pendientes del ejercicio del Presupuesto, y ofrezco disculpas por adelantado, pero vamos a estar fisgoneando el gasto en los estados y municipios”, señaló.

 

Además, López Obrador afirmó que si alguien en su administración se atreve a realizar compra de votos, será despedido y denunciado ante la Fiscalía electoral.

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.