Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 25 Marzo 2022 09:52

AMLO advierte a diputados sobre votación de la Reforma Eléctrica: “No habrá para dónde hacerse”, dice

Escrito por
AMLO advierte a diputados sobre votación de la Reforma Eléctrica: “No habrá para dónde hacerse”, dice Especial

En vísperas de la discusión y votación de la propuesta de Reforma eléctrica de la cuarta transformación, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador advirtió a los diputados de todos los partidos que no tendrán para dónde hacerse en el debate.

 

Bajo el argumento de estar a favor del fortalecimiento de la Comisión Federal de Electricidad o a favor de empresas extranjeras, el primer mandatario explicó que su reforma busca eliminar privilegios y representar realmente al pueblo:

 

“Esta reforma es para eliminar todos estos privilegios (a empresas privadas) y en estos días se va a saber si los legisladores representan al pueblo, son auténticos representantes populares o son simples representantes de las empresas y de los grupos de intereses creados”, sostuvo.

 

En este contexto, agregó que busca que la discusión se discuta de fondo y se difundan bien las posturas de cada legislador:

 

“No va a haber ni para donde hacerse y ojalá se difunda bien sobre las posturas: quiénes están a favor de que se fortalezca la CFE y quiénes están a favor de las empresas extranjeras”, culminó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com