Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 17 Septiembre 2020 10:34

AMLO adelanta que habrá otra rifa en 2021

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

Ante el “gran éxito” que la rifa del avión presidencial representó para el presidente Andrés Manuel López Obrador, se reveló que ya se trabaja en un nuevo gran Sorteo Especial para 2021, para poder seguir atendiendo la desigualdad y al fortalecimiento del sector salud.

 

En conferencia de prensa, el jefe de estado mencionó: “estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así, muy grande. Es uno de los propósitos de la Lotería Nacional, la beneficencia pública (…) ya se había utilizado a esa institución con otros propósitos, iban puros políticos a manejarla”.

 

Por lo tanto llamó nuevamente a los mexicanos a sumarse a estas dinámicas pues dijo que es una forma en que la gente puede expresar su solidaridad en causas justas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com