Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, advirtió que sus adversarios políticos quieren poner a confrontar al canciller Marcelo Ebrard y a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por la tragedia de la Línea 12 del Metro.
Desde Palacio Nacional, AMLO acusó: "Ese es otro estribillo político de nuestros adversarios, quieren poner a pelear a Marcelo (Ebrard) con Claudia (Sheinbaum). Ellos quisieran eso, quisieran que se pelearan Marcelo, Claudia, Tatiana, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, etcétera”.
López Obrador acusó que los opositores no tienen líderes ni representantes, mientras que en el “flanco izquierdo” hay hasta para aventar para arriba, como es el caso de los apenas mencionados.
“Están los conservadores muy menguados, no hay dirigentes del conservadurismo, a lo mejor surjan, pero en el flanco izquierdo hay hasta para tirar para arriba, hasta para prestar, entonces ellos apuestan a eso, a que nos fraccionamos, se van a quedar con las ganas”, señaló.
https://twitter.com/rochaperiodista/status/1404428790613348355