Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 23 Mayo 2023 11:08

AMLO: “A la Corte ya la perdimos, no defienden la Constitución”

Escrito por
AMLO: “A la Corte ya la perdimos, no defienden la Constitución” Especial

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, criticó de nueva cuenta a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), después de que resolviera invalidar el decreto que blindaba la información de los “proyectos prioritarios” del actual Gobierno Federal.

 

“La Corte, como se dice coloquialmente, ya la perdimos. Yo creo que siempre había estado alejada del pueblo y cercana al poder, pero ahora de manera descarada están al servicio de los potentados, de la minoría, de lo que conceptualmente, teóricamente s, se conoce como la oligarquía, que es el poder de los ricos, la democracia es el poder del pueblo”, acusó en conferencia.

 

Acusó que el Poder Judicial está al servicio de una minoría, y enfatizó que no tienen aprecio por el pueblo de México, ya que están divorciados de él.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com