Domingo, 28 Abril 2024
Sábado, 24 Abril 2021 13:18

Amenazan de muerte a mamá de menor afectado por Saúl Huerta, acusado de abuso sexual

Escrito por
Saúl Huerta Saúl Huerta Imagen: Especial

 

La abogada de la familia del menor acosado por el diputado morenista Saúl Huerta, informó que han recibido amenazas de muerte y que tanto la madre como el adolescente se encuentran afectados, al no saber que hacer.

 

“El niño está delicado, la mamá, en shock por toda esta situación, también se han recibido amenazas en cuestión de que el señor es mucho muy influyente, les llamaron que retiren la denuncia porque ya saben el domicilio, ya saben en dónde están”, reveló Cecilia Calderón, abogada de familia de menor.

 

La abogada del afectado  indicó que el joven de 15 años de edad se encuentra recuperándose de la intoxicación que le hizo perder el sentido, la noche del martes en un hotel de la colonia Juárez en la Ciudad de México.

 

En tanto, Cecilia Calderón apuntó que “es mentira que al niño le hayan hecho una prueba pericial, todavía no está el psicológico” y advirtió que el legislador buscará desacreditar las declaraciones del menor y su madre con el objetivo de defenderse de los señalamientos en su contra.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com