La abogada de la familia del menor acosado por el diputado morenista Saúl Huerta, informó que han recibido amenazas de muerte y que tanto la madre como el adolescente se encuentran afectados, al no saber que hacer.
“El niño está delicado, la mamá, en shock por toda esta situación, también se han recibido amenazas en cuestión de que el señor es mucho muy influyente, les llamaron que retiren la denuncia porque ya saben el domicilio, ya saben en dónde están”, reveló Cecilia Calderón, abogada de familia de menor.
La abogada del afectado indicó que el joven de 15 años de edad se encuentra recuperándose de la intoxicación que le hizo perder el sentido, la noche del martes en un hotel de la colonia Juárez en la Ciudad de México.
En tanto, Cecilia Calderón apuntó que “es mentira que al niño le hayan hecho una prueba pericial, todavía no está el psicológico” y advirtió que el legislador buscará desacreditar las declaraciones del menor y su madre con el objetivo de defenderse de los señalamientos en su contra.