Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 13 Enero 2022 10:33

Amenazan a Cuauhtémoc Blanco en nueva narcomanta

Escrito por
Amenazan a Cuauhtémoc Blanco en nueva narcomanta Imagen de: Twitter

 

 

Un día después del asesinato del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López, aparecieron dos nuevas narcomantas en contra el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

 

La policía descolgó estas mantas con mensajes atribuidos al crimen organizado, las cuales fueron colocadas en el municipio de Puente de Ixtla.

 

En su mensaje, los delincuentes se adjudican el asesinato del alcalde y lanzan insultos y amenazas contra el mandatario, quien fue exhibido hace unos días en una fotografía al lado de líderes criminales.

 

“Ahí va el primero Cuauhtémoc Blanco… sigue… y te vas a quedar sin alcaldes, te lo advertí. Y si quieren saber más de quien organizó la reunión, pregúntenle al ex tesorero (Alejandro) Villareal”.

 

La narcomanta también propuso investigar la muerte de Raymundo Isidro Castro Santiago, ‘El Ray’, líder regional del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos, quien parece al lado del gobernador en la polémica fotografía.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com