Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 07 Septiembre 2022 10:48

Alito y PRI justifican ampliación de fuerzas armadas en la GN: “Morena y AMLO son incapaces para gobernar”, dice

Escrito por
Alito y PRI justifican ampliación de fuerzas armadas en la GN: “Morena y AMLO son incapaces para gobernar”, dice Especial

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas justificó la propuesta de la diputada de la bancada priista Yolanda de la Torre con la cual le dan una ampliación de 4 años más a la participación de las fuerzas armadas en la Guardia Nacional para que presuntamente se consolide la fuerza civil, pese a que está conformada por militares.

 

En entrevista de prensa, el dirigente del PRI acompañado de los legisladores de la bancada explicó que la decisión se dio en el contexto de la incapacidad de gobernabilidad que ha mostrado el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador junto con su partido Morena.

 

Por ello, ‘Alito’ Moreno señaló la necesidad de construir un nuevo modelo para combatir la inseguridad en el país.

 

“La gente en las calles reclama seguridad y paz para sus familias, por lo que su decisión está ligada al bien de México”, detalló.

 

https://www.facebook.com/PRIoficial/videos/497217078908483

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com