Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 16 Noviembre 2020 11:38

Alianza Federalista critica PEF 2021: les importan más obras faraónicas que 10 estados que aportan

Escrito por
Alianza Federalista Alianza Federalista Imagen: Twitter

 

Los integrantes de la Alianza Federalista cuestionaron al Gobierno Federal por la distribución del presupuesto para 2021, y preguntaron si es más importante invertir en “obras faraónicas” que en proyectos prioritarios de las 10 entidades que más aportan al Producto Interno Bruto de nuestro país.

 

Señalaron que la reducción de los recursos a sus estados equivale a la inversión que tendrá durante todo un año la construcción del Tren Maya.

 

"La disminución en el presupuesto de los estados de la Alianza Federalista es aproximadamente lo equivalente a la inversión de un año del Tren Maya. ¿Será más importante invertir en el arranque de una obra faraónica que en la conclusión de proyectos prioritarios de diez estados que más aportan?", preguntó la alianza.

 

https://twitter.com/AFederalista/status/1328339356382326787

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com