Martes, 16 Abril 2024
Sábado, 02 Noviembre 2019 23:16

Alerta por caída de ceniza del volcán Popocatépetl

Escrito por

 

El Gobierno de la Ciudad de México y Estado de México recomendó medidas para prevenir afectaciones a la salud ante la caída de ceniza del volcán Popocatépetl en al menos tres alcaldías.

 

 

Este sábado se ha registrado caída de ceniza del Popocatépetl en Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, así como en municipios del Estado de México

 

 

La dependencia capitalina advirtió que para la noche de ese sábado también se mantiene alta la probabilidad de caída de ceniza en las alcaldías del sur y oriente de la capital del país.

 

Ante ello, exhortó a la población a mantenerse informada; cubrir nariz y boca con pañuelo o con cubreboca, limpiar ojos y garganta con agua pura; así como a utilizar lentes de armazón para evitar la irritación ocular.

 

 

 

 

 

Con información de Notimex

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com