Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 20 Abril 2022 09:41

Alejandro Rojas califica a Mario Delgado como farsante e hipócrita por votar a favor de las reformas de EPN

Escrito por
Alejandro Rojas califica a Mario Delgado como farsante e hipócrita por votar a favor de las reformas de EPN Especial

El senador suplente de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán arremetió contra el dirigente de su partido Mario Delgado Carrillo luego del llamado que hizo para acosar a legisladores opositores que votaron contra la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su perfil de Twitter, el morenista recordó que Mario Delgado votó a favor de casi todas las reformas estructurales del ex presidente Enrique Peña Nieto, razón por la cual calificó al dirigente como “hipócrita”, al tiempo de señalar que Mario Delgado aplaudió las alianzas conformadas por el Partido de la Revolución Democrática.

 

En este contexto, el senador suplente señaló a Mario Delgado por acudir a la inauguración de la Línea 12 del metro durante el sexenio del ex presidente Felipe Calderón, por lo que reclamó al dirigente de no quedarle el “disfraz de talibán”, en referencia a la persecusión que ha emprendido contra opositores:

 

“Votaste a favor en casi todas las reformas de @EPN; aplaudiste como foca las alianzas del PRD con el PAN, y hasta te pusiste de puntitas para salir en la foto con @FelipeCalderon en la Línea 12.
No te queda el disfraz de talibán”, sostuvo.

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com