Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 11 Julio 2021 15:19

Alcázar llama a participar en la consulta popular; “necesitamos políticos decentes y honrados”

Escrito por
Damián Alcázar Damián Alcázar Imagen: Facebook

 

El actor Damián Alcázar llamó a la población de México a participar en la consulta popular del próximo 1 de agosto, con la que se busca enjuiciar a expresidentes.

 

Por medio de un video,  Alcázar expresó que el pueblo de México tiene la posibilidad de poner ante la justicia a los expresidentes con la consulta popular.

 

“Un pequeño esfuerzo que podría darle a la sociedad mexicana las posibilidades de realmente llevar el mando del país. Los políticos tienen que estar al servicio de la sociedad”.

 

Aunque pidió la participación, reconoció que es posible que no se puedallevar a la cárcel” a los expresidentes “hayan hecho lo que hayan hecho”.

 

“[...] porque hay muchos candados, hay magistrados y jueces corruptos amigos de ellos pertenecientes a los partidos que han estado en el poder pero tienen que saber que el pueblo sabe que fueron tramposos”.

 

En su mensaje dijo a los mexicanos debe participar independientemente de la filiación política porque México se merece “políticos decentes, honrados y trabajadores, entonces hay que hacerlo. Esta es nuestra oportunidad”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com