Luego de los hechos violentos registrados este fin de semana en Tijuana, Baja California en donde integrantes del crimen organizado organizaron narco bloqueos con incendios de transportes, la alcaldesa de Morena Monserrat Caballero pidió a los grupos criminales arreglárselas entre ellos pese a que ella es la primera autoridad en la localidad.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la alcaldesa de la 4T acusó que medios de comunicación y ‘politiquillos de medio pelo’ aprovecharon la situación para sacar ‘leña política’, por lo que advirtió que ninguna persona que atente contra la seguridad de los tijuanenses es bienvenida en la localidad.
Por ello, pese a que es la primera autoridad en la demarcación pidió a los grupos delincuenciales ‘arreglárselas’ entre ellos y les pidió que no se metan con los que trabajan para construir un mejor futuro en Tijuana:
“Que los malandros arreglen sus cuentas entre ellos”, sostuvo.
El comentario de la política de izquierda generó toda clase de críticas y burlas contra la funcionaria de la 4T en redes sociales.
"Que se maten entre ellos", nos dice la alcaldesa de Tijuana sobre los delincuentes.
— Juan Ortiz 🗳️👁🗨 (@Juan_OrtizMX) August 15, 2022
Si, la misma que normalizó el derecho de piso y le dijo al crimen organizado que se desquiten con sus deudores, no con los demás. pic.twitter.com/0RgSn3lEjG
Tijuana no se detiene ni se divide. pic.twitter.com/IRaxkYo7qr
— Montserrat Caballero (@Montserrat4T) August 14, 2022
Redacción