Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 20 Febrero 2023 12:08

Alcalde morenista que cantó narco corrido a favor del “Chapo” asegura que no sabía lo que cantaba; “no me gusta esa música”, dice

Escrito por
Alcalde morenista que cantó narco corrido a favor del “Chapo” asegura que no sabía lo que cantaba; “no me gusta esa música”, dice Imagen propiedad de Imagen Zacatecas

Luego de que se viralizara un video donde se observa al alcalde morenista de Jeréz, Zacatecas José Humberto Salazar Contreras cantando un narco corrido donde enaltece al líder del cárte de Sinaloa Joaquin “el chapo” Guzmán y la polémica se tornara contra el munícipe de la 4T, el funcionario reculó y afirmó que desconocía lo que cantaba.

 

Y es que en dicho video que ya es viral en distintas plataformas de redes sociales y noticieros, se observa al morenista cantar el narco corrido JGL de la banda La adictiva, sin embargo, al ser cuestionado para el noticiero de “Así las cosas” respondió que el video tiene al menos 1 año de que fue grabado, sin embargo, destacó que desconocía de qué se trataba la canción, al tiempo de rechazar sus gustos por ese tipo de música.

 

En este sentido, apuntó que dicho video se grabó durante una comida de una familia originaria de Las Vegas, a la cual lo invitaron, pero rechazó su gusto por el género munisical y también rechazó saber cantar:

 

"Yo no sé ni cantar, ni me gusta, ni me sé la letra, es más, ni me acuerdo qué música era y este evento fue del año pasado”, declaró el funcionario.

 

Por su parte y en entrevista con Adela Micha, se pronunció contra los narco corridos porque enaltecen al crimen:

 

“No me gustan los narcocorridos ni los corridos. A mí me gusta la música de los ochentas, el rock & roll en inglés. De hecho yo opero con música en inglés aunque no sé inglés pero me gusta, ¿pero que yo esté cantando un narcocorrido? no me lo sé…Estoy en contra, estoy en contra porque la gente hasta como mensaje subliminal les afecta y nos afecta en lo que estamos viviendo. Yo estoy en contra completamente de los narcocorridos”

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com