Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 09:56

“Al carajo” con tomarse fotos con víctimas como las del Metro: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que “no es su estilo” ir a visitar a los afectados por el desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México al señalar que eso es puro espectáculo, por ello dijo que solo está pendiente de las investigaciones.

 

El titular de Ejecutivo Federal comentó que ya hay que mandar “al carajo” el estilo de irse a tomar fotos con los afectados por las tragedias, que es hipócrita y demagógico.

 

“Ese no es mi estilo. Tiene que ver con lo espectacular y lo que hacía antes. No me gusta la hipocresía. Estoy pendiente, estoy solidarizándome con los familiares de las víctimas, me duele mucho… Esto no es de irse a tomar fotos, eso ya al carajo con ese estilo demagógico, hipócrita, tiene que ver con el conservadurismo”, exclamó.

 

López Obrador advirtió que la tragedia en el Metro se ha estado utilizando para hacer linchamientos políticos hacia su gobierno, y por ello pidió esperar a los peritajes correspondientes.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com