Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 07 Septiembre 2022 14:14

Agustin Antonetti exhibe mentira de Liz Vilchis; lo acusan de fundar empresa en 1981 cuando aún no había nacido

Escrito por
Agustin Antonetti exhibe mentira de Liz Vilchis; lo acusan de fundar empresa en 1981 cuando aún no había nacido Especial

El activista de nacionalidad argentina Agustin Antonetti fue acusado este miércoles durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presentadora de la sección ‘quién es quién en las mentiras’ Ana Elizabeth García Vilchis de presuntamente fundar una empresa de nombre Atlas Network la cual de acuerdo a información que proporcionó el activista se fundó en 1981 cuando aún no había nacido, lo que provocó una serie de burlas contra la funcionaria de la 4T.

 

Fue esta mañana cuando la presentadora de la sección ‘quién es quién en las mentiras’ Ana Elizabeth García Vilchis acusó que existe una presunta campaña orquestada por una ‘fundación internacional de derecha’ con la cual se ataca al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Esto luego de presentar un presunto análisis de un también ‘presunto’ especialista en redes sociales con el cual se detalló una campaña de ‘odio’ contra el tabasqueño presentando fideos de tweets.

 

En este sentido, acusó que el análisis muestra la participación de una ‘red’ surgida de la empresa Atlas Network que lo mismo ataca a AMLO como ataca a gobiernos de izquierda en América Latina:

 

“Queremos decir que hay una red contra el gobierno del presidente López Obrador en la que participan actores nacionales e internacionales… Julian Macías especialista en las redes y en analizar fenómenos como noticias falsas, ataques organizados en las redes, campañas de odio y manipulaciones de mentiras para perjudicar a gobiernos y actores políticos, ha señalado que en contra del Presidente López Obrador hay un uso de bots y granjas de cuentas que incluso se utilizan a nivel internacional…”, apuntó.

 

La presentadora también añadió que de acuerdo al análisis, sería el gobierno de Estados Unidos quien estaría pagando a dicha empresa:

 

“Todo apunta que Estados Unidos está pagando a periodistas como Carlos Loret para atacar a AMLO a través de Atlas Network.

 

Por último, García Vilchis aprovechó para acusar al activista argentino Agustin Antonetti de ser potencializado por la misma empresa internacional que ataca a AMLO, al tiempo de señalarlo por presuntamente haber fundado dicha empresa:

 

“No es que Antonetti lo conozca la gente o ponga buenos Tweets, es que dispone de toda la maquinaria digital de Atlas Network una fundación internacional de derecha financiada por Estados Unidos en la que participan periodistas, empresarios, políticos y figuras públicas… y que han montado una maquinaria para desestabilzar”, explicó Vilchis.

 

“Quiero hacer dos precisiones… Antonetti es el fundador de Atlas Network y la fundación para la Libertad que son los demás que replican no solamente en España sino no sabemos si aquí en México”, remató.

 

Por su parte, el activista respondió en redes sociales que por su activismo es la primera ocasión que un ‘gobierno democrático’ lo atacaba, al tiempo de negar que el gobierno de los Estados Unidos le pague por sus acciones.

 

En este sentido, apuntó que seguiría incomodando al gobierno de López Obrador y aclaró que su año de nacimiento fue en 2001, es decir, 10 años después de que fue creada la empresa Atlas Network con la cual Liz Vilchis lo acusó de haberla fundado

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com