Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 20 Julio 2020 19:27

Afirma Coparmex que de marzo a junio cayó el ánimo de inversión

Escrito por

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) muestra preocupación debido a la ‘caída’ en el ánimo para invertir en nuestro país durante la pandemia de coronavirus o COVID-19, pues se asegura que pasó de 40% en marzo a 37% en junio del 2020.

 

La Coparmex presentó los resultados de 4 indicadores que se crearon gracias a encuestar a miles de sus socios.

 

Organizaciones empresariales exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que durante el confinamiento por la pandemia se inyectaran recursos. La Coparmex hizo énfasis en esta petición, pues expresó que es para proteger el empleo de millones de mexicanos, por lo que impulsa medidas como los llamados “remedios solidarios” debido a la crisis económica.

 

“Los que tienen empleo, deben conservarlo; los que lo perdieron, deben contar con un ingreso; que las empresas vuelvan a contratar. Se pueden financiar los Remedios Solidarios si se adquiere deuda de forma responsable”, señala la Confederación.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com