Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 08 Julio 2021 11:50

Advierte Padierna que regresará la deshonestidad, ambulantaje y la carencia en la Cuauhtémoc

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Especial

 

La excandidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México, Dolores Padierna, insistió en que existen pruebas contundentes de que se incurrió en diversos delitos durante las elecciones del 6 de junio en su demarcación. Por ello presentó una denuncia ante las autoridades y solicitó que se anule la elección.

 

“Esta ha sido la mayor representación vecinal que se ha tenido en cualquier elección intermedia. Lamentablemente, el resultado fue manchado por prácticas fraudulentas realizadas por la alianza tripartidista del PRIANRD, sus poderes fácticos y grupos de interés”.

 

Asimismo recordó que se ha acudido antes las autoridades electorales a fin de que se aplique la ley y eventualmente se pueda anular la elección.

 

Por otra parte, subrayó que el desorden que se vive en la alcaldía Cuauhtémoc se agravará más, pues habrá un gobierno de derecha sometido a “grupos de interés corruptos”.

 

“Se avizora en la alcaldía Cuauhtémoc la llegada de un gobierno de derecha sometido a grupos de interés corruptos que seguramente profundizarán la situación de abandono de las colonias, degradación del tejido social, inseguridad, deshonestidad en el ejercicio de gobierno y desbordamiento del comercio en la vía pública, de carencia en los servicios (…)”, advirtió.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com