Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 01 Marzo 2021 10:57

Advierte Cabeza de Vaca que la Federación se dedica a fabricar delitos

Escrito por
Francisco Cabeza de Vaca Francisco Cabeza de Vaca Imagen: Captura de Pantalla

 

Este domingo, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, advirtió que la Federación se encarga de fabricar delitos, sobre todo porque le han ocultado los expedientes de las acusaciones en su contra, que dijo, siguen sin ser revelados.

 

Este fin de semana Cabeza de Vaca encabezó una marcha en contra del desafuero, en la que participaron miles de sus seguidores y ciudadanos, acto que agradeció ante la “embestida del gobierno federal”.

 

“Quiero iniciar dejando tres cosas muy en claro: primera, las acusaciones que se han propagado son parte de una mentira para desviar la atención de los verdaderos problemas que atraviesa nuestro país. Segundo, la Federación está fabricando delitos, por eso, por eso es que me han ocultado los expedientes cuando los he pedido una y otra vez para poder tener el legítimo derecho de defenderme, de desmentirlos”, argumentó.

 

Y en tercer lugar acusó que es objeto de una persecución política diseñada, orquestada y ordenada desde Palacio Nacional.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com