Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 10 Enero 2021 14:01

Advierte Attolini que va a cambiar el mito de que el gobierno no sirve para cambiar la vida de la gente

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Captura de Pantalla

 

El aspirante a una diputación federal por Coahuila, Antonio Attolini, advirtió que ahora que busca participar políticamente en las decisiones de su estado, cambiará el mito de que el gobierno no sirve para cambiar la vida de la gente.

 

Por medio de sus redes sociales, el morenista compartió un breve video en el que reflexionó como se construyó Torreón, capital de Coahuila, y que dijo, fue gran parte al comercio y a la gente, que se ha dicho por mucho tiempo, fue sin la ayuda del gobierno como hizo progresar a la ciudad y al estado.

 

Sin embargo, de ahí partió el politólogo para suponer que con la Cuarta Transformación gobernando en Coahuila, la visión del gobierno revolucionaría totalmente, pues así por fin el bienestar y el desarrollo llegara a todos sin dejar a nadie atrás; “eso es lo que yo quiero para Torreón”, afirmó.

 

En su publicación, el aspirante dijo: “Desde la Plaza de Armas vamos a cambiar el mito de que el gobierno no sirve para cambiar la vida de la gente, ¡al contrario! Aquí les cuento la leyenda de este lugar y les hago una propuesta. En Torreón... ¡va a llegar la transformación!”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com