Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 01 Abril 2021 09:31

Adversarios piensan que soy un títere, un pelele; se equivocan: AMLO

Escrito por
AMLO en Tabasco AMLO en Tabasco Imagen: Captura de pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que sus adversarios buscan darle órdenes y decirle cómo comportarse, y tras ello aseveró que él “no es ningún títere ni un pelele”. Esto, luego de que recordó que durante las inundaciones en Tabasco la oposición quería que se metiera al agua para tomarse la foto.

 

Desde Tabasco, el mandatario afirmó: “Ofrezco disculpa porque en ese entonces, aunque vine bastante y estuve pendiente y constantemente trabajamos de manera coordinada con el gobernador de Tabasco, con Adán, que es mi paisano, que es mi compañero, que es mi hermano, además de trabajar, pues lo que querían los adversarios, que siempre me quieren manipular, les gusta mucho dar instrucciones, órdenes, de cómo debo de comportarme porque piensan que soy un pelele, que soy un títere; se confunden, yo no soy un pelele pero entonces lo que querían era que yo viniera a Tabasco y que me metiera al agua y que me mojara, querían esa foto”.

 

AMLO reiteró que lo importante son los hechos "y no teatros", y puntualizó que no le gusta “la espectacularidad ni la faramalla”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com