Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 26 Mayo 2021 10:16

Adrián de la Garza lidera preferencias en Nuevo León; Clara Luz continúa estancada

Escrito por
Adrián de la Garza Adrián de la Garza Imagen: Instagram

 

El candidato de la alianza “Va por México” a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, ha afianzado su primer lugar en la encuesta de preferencias elaborada por el diario El País.

 

Desde su cuenta de Twitter, de la Garza Santos mostró su agradecimiento al apoyo y la confianza que los neoleoneses le han brindado y adelantó que está listo para salir victorioso en las elecciones del 6 de junio.

 

Todo esto se da en medio de los embates de Morena y del gobierno de López Obrador contra la campaña del priista, que fue acusado días atrás de pedir el voto valiéndose de una tarjeta rosa con la que prometía apoyos para los que votaran por él.

 

No obstante, pese a que las investigaciones continúan su curso, las preferencias hacia su proyecto de mantienen e incluso han logrado crecer.

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com