Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2020 11:53

Administración de AMLO estropea todo lo que toca: Editorial de Asia Times

Escrito por
Administración de AMLO estropea todo lo que toca: Editorial de Asia Times YOUTUBE

 

A través de una editorial publicada en el diario Asia Times titulada “Derby de demolición de México: dos años de incompetencia del gobierno”, exhibieron la larga lista de fracasos y temas donde – de acuerdo al diario – el Presidente de México ha fracasado de forma “impactante”.

 

La editorial corresponde al profesor economista José Manuel Suárez-Mier quien actualmente radica en Washington donde realiza actividades académicas, lo que a su juicio, le permite señalar los “errores” que ha sostenido el primer mandatario mexicano.

 

Entre otras cosas, la editorial señala la acusación sin probar de la corrupción en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el cuál calificó como la obra de infraestructura más grande de Latinoamérica.

 

El texto del prestigiado académico señala también entre otras cosas, las conferencias matutinas donde el primer mandatario acusa sin “probar” sus afirmaciones:

 

“Hasta el momento, se han detectado 37.000 mentiras, según el Taller de Comunicación Política SPIN, que ha estado documentando con detenimiento las conferencias y discursos de AMLO”, detalla.

 

La editorial también enmarca las acusaciones de corrupción en las que el gobierno de la cuarta transformación se ha visto envuelto, entre los que destacó el caso del hermano del jefe del ejecutivo el cual fue captado en video recibiendo dinero de dudosa procedencia y justificado a su vez como “aportaciones del pueblo”.

 

A continuación te dejamos el link de la editorial para que puedas leerla.

 

 

Redacción
Con información de Asia Times

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com