Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 21 Junio 2022 12:27

Adán Augusto también comparte su WhatsApp pero asegura: “yo si respondo”

Escrito por
Adán Augusto también comparte su WhatsApp pero asegura: “yo si respondo” Imagen de ig @todos_con_adan_augusto

Siguiendo los pasos del canciller mexicano Marcelo Ebrard, quien hizo público su número de teléfono para que los mexicanos compartieran sus dudas, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López no se quedó atrás y también reveló el suyo afirmando que responderá los mensajes de la población.

 

En redes sociales empezó a circular un video del secretario de Gobernación, Adán Augusto, en el que aseguraba que el sí contestaba los mensajes, a diferencia de su ‘rival’. Con un tono bromista, el tabasqueño aclaró que de política solamente se puede hablar los domingos.

 

Recordemos que Augusto se encuentra sumando apoyos de cara a 2024 pues han sido distintos políticos y personas los que han apoyado una posible candidatura del tabasqueño para suceder a AMLO.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com