Luego de que el dirigente del Partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza cuestionara sobre los recursos con los cuáles corcholatas como Adán Augusto se movilizaran junto con su equipo pese a que la ley electoral aún no permite precampañas electorales.
En este contexto, Marko Cortés cuestionó a través de Twitter el financiamiento del ex Secretario de Gobernación y sus movilizaciones para obtener la pre candidatura de Morena:
“El cinismo de las corcholatas no tiene límites. ¿Cuánto dinero habrá tomado @adan_augusto de la @SEGOB_mx para poder repartir fajos de billetes en sus mítines? Parece que la promesa de acabar con la corrupción no aplica para los cercanos a @lopezobrador_”.
El cinismo de las corcholatas no tiene límites.
— Marko Cortés (@MarkoCortes) June 20, 2023
¿Cuánto dinero habrá tomado @adan_augusto de la @SEGOB_mx para poder repartir fajos de billetes en sus mítines?
Parece que la promesa de acabar con la corrupción no aplica para los cercanos a @lopezobrador_.
Por ello, Adán Augusto respondió calificando al líder panista como “Presidentito”, al tiempo de retar al dirigente panista para que demuestre que utilizó dinero público para viajes, viáticos y hoteles”:
“Y lo reto, desde aquí se lo digo, que revise el año y 10 meses que estuve al frente de la Secretaría de Gobernación y que me demuestre que yo utilicé un peso del presupuesto público, de viáticos, para pagar comidas, para pagar hoteles, nada. Nosotros no somos iguales”, reviró Adán Augusto.
Dice Markito, el presidentito del PAN, que nosotros sacamos “fajos de billetes” de la Secretaría de Gobernación.
Ese tal Cortés se siente conquistador, aunque no conquiste ni una elección.
Está igual que su amigo Ricky Riquín… pic.twitter.com/QgmqpJ3kMy
Redacción