Adán Augusto López descartó participar en los debates contra la “corcholatas” de AMLO, como lo propuso el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard.
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, descartó participar por ahora en un proceso de debates como propuso el canciller Marcelo Ebrard a quienes aspiren a la candidatura de Morena para la Presidencia.
Afuera de Palacio Nacional, señaló en entrevista que habría que esperar los tiempos que fije el partido e incluso en el caso de la separación del cargo para contender por esta posición, dijo, se ceñirá a lo que marca la Constitución que sería hasta enero de 2024.
“Yo creo que todo tiene su tiempo, así que hay que esperar, ni modo que caigamos en actos anticipados de campaña, yo creo que ya vendrá el tiempo y el espacio para debatir y confrontar”, dijo.
“En los términos constitucionales, tengo el compromiso de acompañar al presidente y lo pienso seguir cumpliendo, además, de tiempo completo”, reviró a los cuestionamientos sobre si piensa separarse de su cargo con este fin.
Redacción