El Secretario de Gobernación federal Adán Augusto López Hernández minimizó las declaraciones hechas por la alcaldesa de morena en Tijuana Monserrat Caballero quien habría pedido a los integrantes del crimen organizado “arreglarse entre ellos” pese a que la edil es la primera autoridad en la demarcación.
Y es que luego de las polémicas declaraciones de la municipe morenista, el secretario de gobernación federal salió al respaldo minimizando las declaraciones de la funcionaria local y la justificó señalando que fueron los “nervios los que la traicionaron”, pues consideró que había tensión en la rueda de prensa que dio en la madrugada del sábado tras los narco bloqueos registrados en la demarcación.
“Yo le diría, con todo respeto a la alcaldesa, que creo que a veces los nervios traicionan a uno y a veces no explica uno lo que uno quiere dar a entender, no les daría mayor importancia”, sostuvo el titular de la política interna del país, al tiempo de pedir comprensión por el contexto de lo sucedido en Tijuana:
“Hay que entender también que a la hora que dio esa conferencia eran altas horas de la madrugada, venía saliendo, había un estado de tensión por los vehículos y seguramente eso”, detalló.
Montserrat Caballero, Alcaldesa de Tijuana (MORENA) le dice a los delincuentes que le cobren piso a quienes no les pagaron! WTF
— Avi 🦆 (@avieu) August 13, 2022
📹 @cesarmty
pic.twitter.com/qutdD1FAKw
Redacción