Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 12 Enero 2022 09:17

Adán Augusto asegura que que no se necesita ser ingeniero para coordinar el Tren Maya

Escrito por
Adán Augusto asegura que que no se necesita ser ingeniero para coordinar el Tren Maya ESPECIAL

El secretario de Gobernación, Adán Augusto, asegura que no se necesita que uno sea ingeniero en vías férreas para coordinar (…) sino se necesita que haya la capacidad y que se trabaje de manera honesta.

 

Así “defendió” el nombramiento de Javier May al frente del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), órgano encargado de la construcción del Tren Maya, el cual recibió decenas de críticas.

 

Recordemos que May no tiene estudios universitarios, ni una carrera en el ramo de la construcción, sólo tiene estudios de preparatoria como lo indica su ficha del Sistema de Información Legislativa (SIL) ; sin embargo, es muy cercano a AMLO y ha estado muy en contacto con los programas sociales de la autollamada “Cuarta Transformación”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com