Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 13 Junio 2022 10:56

Adán Augusto advierte que seguirá recorriendo el país hasta que la ley se lo permita

Escrito por
Adán Augusto advierte que seguirá recorriendo el país hasta que la ley se lo permita Especial

El Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández señaló que si la ley se lo permite, seguirá recorriendo el país con miras a las elecciones del 2024.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula expresó su alegría al apuntar que Morena se encuentra unido luego del evento de destape de los tres candidatos presidenciales Claudia Sheinbaum Pardo, Marcelo Ebrard y Adán Augusto en la ciudad de Toluca.

 

En este sentido, se pronunció por la aplicación de encuestas sin embargo, no descartó que haya una encuesta más para definir a los candidatos a las elecciones del 2023 en Estado de México y Coahuila, por lo que informó que el dirigente del partido Mario Delgado les habría explicado a los 3 presidenciables las proyecciones y métodos de selección de candidatos a las dirigencias de los partidos en los estados.

 

Por último, se pronunció por su proyecto político que por ahora se enfoca en el apoyo a su paisano López Obrador dejando a un lado las encuestas.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com