El nuevo secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández admitió la falta de orden político en la dependencia asegurando que lo retomará para fortalecer el proyecto de transformación que encabeza el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el gobernador de Tabasco con licencia, señaló además que buscará el diálogo con las fuerzas políticas del país, con los gobernadores y oposiciones:
“No un sector en especial, mucho diálogo con los partidos, con las oposiciones, con los actores políticos, con los gobernadores, en general retomar el orden político, porque esto abona desde luego al fortalecimiento del proyecto de transformación”, apuntó.
Al ser cuestionado sobre la definición de retomar el orden político, el nuevo titular de SEGOB admitió que existían diferencias en cuanto a la operación política:
Vengo a retomar el orden político porque esto abona al fortalecimiento del proyecto de transformación. En algunos casos habían diferencias en cuanto a la operación política”.
Sobre la posición de Alejandro Encinas como sub secretario de Derechos Humanos de la dependencia que encabeza, comentó que su lugar sería respetado pues aseguró que ha hecho un “buen trabajo”.
Con información de Radio Fórmula.
Redacción