El senador suplente por Morena, Alejandro Rojas Díaz, acusó que desde la dirigencia del partido hay personas que quieren imponer por “dedazo y con encuestas patito” a los experredistas Dolores Padierna y René Bejarano y denunció que les quieren regalar puestos políticos.
“No permitiré que en Morena nos den atole con el dedo, quieren imponernos por dedazo y con encuestas patito a personajes impresentables como Dolores Padierna y René Bejarano, quienes ni siquiera son militantes de nuestro movimiento. A Padierna como alcaldesa en la Cuauhtémoc y a Bejarano le quieren regalar una diputación federal”, acusó abiertamente el legislador.
Díaz Durán recordó que cuando ambos personajes gobernaron la alcaldía Cuauhtémoc la convirtieron en su ‘caja china’, y aseveró que de volver a gobernar en esa delegación sería una “mentada” para los que habitan Ciudad de México y para Morena.
“Esta pareja representa las grandes ligas de los negocios sucios y lo peorcito de la política en México, desde ahorita les digo, me opondré a estas imposiciones porque no somos iguales… El bejaranismo es la fase superior de la corrupción y el clientelismo”, agregó.
https://twitter.com/rojasdiazduran/status/1355914193535291395