Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 30 Octubre 2020 15:26

Acusa Epigmenio que en redes la oposición lo ataca en “manada”; pide apoyo de sus seguidores

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

El productor de narco series, Epigmenio Ibarra, acusó en sus redes sociales que bots y fanáticos de la derecha se están lanzando en su contra para defender a la oposición ante las críticas que ha hecho hacia la Alianza Federalista, que emprenden una batalla contra el presidente López Obrador.

 

A través de su Twitter, el documentalista informó que con insultos como “cerdo, decrépito, perro, extranjero, anciano o senil”, estos grupos de oposición en redes sociales se están lanzando “en manada” a defender a los federalistas.

 

En ese sentido pidió solidaridad con su comunidad, y compartió una video columna en la que cuestionó a los gobernadores de oposición, donde consideró a esta organización como un grupo que solo busca destruir a la república, por lo que hizo una crítica extensa a algunos mandatarios que conforman esta Alianza.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com