Martes, 30 Abril 2024
Domingo, 18 Octubre 2020 21:51

Acusa Attolini a la dirigencia de Morena de abandonar a candidatos en Coahuila

Escrito por
Antonio Attolini en Coahuila Antonio Attolini en Coahuila Imagen: Instagram

El ex aspirante a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini, consideró que los recientes resultados en las elecciones del estado de Coahuila son el resultado de una dirigencia que abandonó a los candidatos por centrarse en las pugnas al interior del partido.

 

“Pierde una manera de conducir al partido: facciosa, cerrada, patrimonialista y con un sesgo al internismo y a la inacción”, expuso el morenista en su Twitter tras la ventaja preliminar que el PRI habría obtenido en 16 diputaciones de mayoría relativa de la entidad.

 

Además, manifestó: “Si no se trabaja por expandir la coalición obradorista y de resolver los problemas reales de la gente, es seguro que perderemos elecciones. Es un resultado electoral propio de una dirigencia nacional que abandonó a los candidatos, a una dirigencia local atorado en pugnas internas que buscaron satisfacer revanchas personales por encima del interés del partido y sus causas”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com