El ex aspirante a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini, consideró que los recientes resultados en las elecciones del estado de Coahuila son el resultado de una dirigencia que abandonó a los candidatos por centrarse en las pugnas al interior del partido.
“Pierde una manera de conducir al partido: facciosa, cerrada, patrimonialista y con un sesgo al internismo y a la inacción”, expuso el morenista en su Twitter tras la ventaja preliminar que el PRI habría obtenido en 16 diputaciones de mayoría relativa de la entidad.
Además, manifestó: “Si no se trabaja por expandir la coalición obradorista y de resolver los problemas reales de la gente, es seguro que perderemos elecciones. Es un resultado electoral propio de una dirigencia nacional que abandonó a los candidatos, a una dirigencia local atorado en pugnas internas que buscaron satisfacer revanchas personales por encima del interés del partido y sus causas”.
Es un resultado electoral propio de una dirigencia nacional que abandonó a los candidatos, a una dirigencia local atorado en pugnas internas que buscaron satisfacer revanchas personales por encima del interés del partido y sus causas.
— Antonio Attolini Murra🌹 (@AntonioAttolini) October 19, 2020
Es atroz.
Estamos a tiempo de cambiar.