Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 13 Mayo 2021 12:10

Abandonan a Ricardo Sheffield; renuncian siete integrantes de su planilla a la alcaldía de León por Morena

Escrito por
Ricardo Sheffield Ricardo Sheffield Imagen: Twitter

 

Ricardo Sheffield Padilla, ex titular de la Profeco y hoy candidato de Morena a Presidente Municipal de León Guanajuato, se quedó sin equipo tras la renuncia de siete integrantes de su planilla.

 

Al señalar que fue motivos personales, se hizo oficial la renuncia del candidato a segundo síndico y de seis candidatos a regidores de la planilla que había propuesto el morenista.

 

Las siete renuncias fueron notificadas por escrito a inicio de semana al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), quien emplazó a Morena a realizar enseguida las sustituciones correspondientes para que pueda continuar en la contienda electoral.

 

Estas renuncias ocurren a tres semanas de que concluyan las campañas electorales en las que Morena lucha para intentar alcanzar al PAN, pues mientras los albiazules alcanzan una preferencia de alrededor de 44 puntos, el partido guinda se ubica en 22 puntos aproximadamente, según sondeos de C&E.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com