Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 27 Agosto 2021 10:12

A Sánchez Cordero no la echaron, se fue por no estar de acuerdo en algunas cosas, dice Muñoz Ledo

Escrito por
A Sánchez Cordero no la echaron, se fue por no estar de acuerdo en algunas cosas, dice Muñoz Ledo Imagen: Especial

 

El diputado Porfirio Muñoz Ledo aseguró que Olga Sánchez Cordero no fue removida, sino que dejó la Secretaría de Gobernación por motivación propia, al no “estar de acuerdo en algunas cosas”.

 

Entrevistado en San Lázaro, señaló que la ministra en retiro hizo un gran esfuerzo por avalar el régimen del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero “hay cosas límite”.

 

Olga hacía un gran esfuerzo, ha sido un gran aval del régimen, pero Olga no puede estar de acuerdo en algunas cosas porque es una característica de ella, no estorba, pero prefiere retirarse, no puede pensarse que la están echando, en mi criterio ella se va”, indicó.

 

El morenista consideró que Sánchez Cordero llegó a su límite tras la aprobación de la Ley Orgánica del Poder Judicial que incluyó un artículo transitorio para ampliar el mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Zaldívar.

 

“Hay cosas límite, ella sufrió mucho con la iniciativa presidencial en materia de la corte porque ella fue ministra de la corte”, agregó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com