El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña presumió la victoria de su candidatura en Iztapalapa y la derrota de la oposición en las elecciones, mientras aprovechó para recordar el ‘sabotaje’ en la Línea 12 del Metro.
En su intervención durante la sesión de la Comisión Permanente, Noroña hizo hincapié en la victoria de Morena en las distintas candidaturas a pesar de lo que, acusó, fue una guerra sucia por parte de la oposición en varios ejes.
“Nos vemos el 6 de junio dijeron. Nos vimos, nos enfrentamos y les ganamos, pueden decir lo que quieran los medios, les ganamos y se los dijimos, a pesar de la compra del voto, de campañas insidiosas, a pesar de un sabotaje en la Línea 12, ahora lo puedo decir con toda franqueza, ni juntos nos ganan”, remarcó.
Noroña se lanzó contra la oposición y les recordó su advertencia que semanas atrás habían lanzado de que le quitarían la mayoría a Morena.
Hacia el final, el legislador agradeció al pueblo de Iztapalapa, donde ejerce su cargo, ya que en esa demarcación superó con creces a su oposición al acumular más de la mitad de los votos.