Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 31 Mayo 2017 07:39

A las 21:00 horas del domingo, tendremos resultados del PREP en Edomex: IEEM

Escrito por

 

Pedro Zamudio, presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), aseguró que alrededor de las 23:00 horas del próximo domingo 4 de junio se tendrá la mayor parte de las boletas contabilizadas en la elección a gobernador.

 

En entrevista para Grupo Fórmula con el periodista Ciro Gómez Leyva aseguró, que “El Instituto Electoral del Estado de México tiene un programa de resultados electorales preliminares probado y utilizado ya en varias ocasiones”.

 

Zamudio calculó que los resultados del conteo rápido de los comicios estén disponibles minutos después de las nueve de la noche.

 

“Debemos recordar que en ocasiones anteriores en elecciones muy competidas en México lo prudente es esperar a que estén todas las casillas computadas, y mejor aún, todas computadas oficialmente el miércoles”, finalizó.

 

 


Con información de: Crónica
Imagen de: IEEM

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com