Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 29 Septiembre 2020 11:25

A la primera manifestación de 100 mil personas en mi contra, me voy a Palenque: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que de haber una movilización de al menos 100 mil personas protestando en contra de su gobierno, se iría a Palenque, Chiapas, sin esperarse a la revocación de mandato.

 

“Cómo se derrumban los gobiernos autoritarios, con la gente, sale el pueblo a la calle cientos, miles, millones, y en mi caso, a la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato, ahí nos vemos, porque tengo principios, porque tengo ideales”, reveló desde Palacio Nacional.

 

Además, el mandatario enfatizó que están garantizadas las libertades de todos, pero hizo un llamado a que se abandone la violencia y recalcó que en su gobierno no habrá presos políticos.

 

“Hoy estábamos viendo las señoras, mujeres jóvenes, tirando bombas molotov, claro que están identificadas, pero ¿qué vamos a ir al ministerio público para girar ordenes de aprehensión? Mujeres detenidas, dirigentes feministas, presas políticas, libertad, libertad, no. Si eso es lo que nosotros demandábamos antes, no queremos presos políticos”, añadió.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com