Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 19 Abril 2021 11:50

A Arturo Zaldívar le llegó el momento, o está con AMLO o está con la Constitución: Denise Dresser

Escrito por
A Arturo Zaldívar le llegó el momento, o está con AMLO o está con la Constitución: Denise Dresser Imagen: Especial

 

La periodista Denise Dresser, aseguró que al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, le llegó el momento pues es ahora cuando se verá si está con AMLO o está con la Constitución.

 

En su columna de hoy llamada Totalmente Palacio, la comunicadora señala que es ingenuo pensar que la extensión del mandato del ministro no tenga nada que ver con AMLO, pues apunta a que el mensaje ha sido claro desde el principio: “Se vale usar mecanismos antidemocráticos para obtener resultados lopezobradoristas”.

 

En ese sentido, la columnista considera que no se podrá postear más el silencio mostrado por Zaldívar durante los últimos días, pues será ahora cuando se tenga que definir: “O está con AMLO o con la Constitución. O se arrodilla para demostrar fidelidad o se pone de pie para defender la legalidad. O es el ministro que conocimos y admiramos en los casos de la Guardería ABC y Florence Cassez, o es un -apparatchik- más”.

 

“Porque las intenciones del Presidente son tristemente obvias. Son idénticas a las de cualquier líder con pulsiones autoritarias que racionaliza concentrar el poder para ayudar a los pobres, combatir a las élites y defenderse de la derecha”, agrega Dresser, y en su conclusión sostiene que con la 4T solo habrá “un México en el que nadie está por encima de la ley excepto los Totalmente Palacio".

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com