Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 28 Junio 2021 12:43

56 días después de la tragedia de la Línea 12, destituyen a Florencia Serranía de la dirección del Metro

Escrito por
56 días después de la tragedia de la Línea 12, destituyen a Florencia Serranía de la dirección del Metro Imagen: Captura de Pantalla

 

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció oficialmente la salida de Florencia Serranía del Metro, para informar que quien tomará la dirección será Guillermo Calderón. La mandataria capitalina agradeció a la ahora exfuncionaria por su trabajo en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

 

En una breve conferencia de prensa, Sheinbaum indicó: "Queremos hacerles un anuncio a los habitantes de Ciudad de México. El día de hoy queremos agradecerle todo su empeño y trabajo a la directora Florencia Serranía, directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Y a partir del día de hoy toma posesión de la Dirección del STC el ingeniero Guillermo Calderón Aguilera, él es especialista en gestión de proyectos y procesos. Especializados en implementación de transporte urbano, ha trabajado durante 15 años en distintos proyectos de transporte público de la Ciudad".

 

La Jefa de Gobierno dio el anuncio y suspendió la ronda de preguntas con los medios de comunicación. Asimismo, Florencia Serranía no dio ninguna declaración sobre su salida de la Dirección del Metro que ocurre casi dos meses después del colapso de la Línea 12 en donde hubo 26 muertos.

 

Guillermo Calderón aseguró que la instrucción de la jefa de Gobierno y su objetivo será garantizar a los ciudadanos un Metro seguro y eficiente.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com