Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 29 Enero 2021 13:30

4T va por crecimiento, generación de empleos y consolidación de empresas en 2021: Tatiana Clouthier

Escrito por
Tatiana Clouthier en la Cámara de Diputados Tatiana Clouthier en la Cámara de Diputados Imagen: Instagram

 

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, informó que la actual secretaria de Economía, Tatiana Clouthier anunció los seis principales retos económicos de México en este 2021.

 

Por medio de su Twitter, la legisladora dijo que en palabras de Cluthier, se debe “fomentar el crecimiento económico, la generación de empleos e impulsar la creación y consolidación de empresas. Además, incentivar la Inversión Extranjera Directa en sectores estratégicos”.

 

También dijo que es importante revertir el debilitamiento de la proveeduría regional en sectores no exportadores y acelerar la reactivación del mercado interno y disminuir la informalidad.

 

En tanto, adelantó que el plan de reactivación económica se comprende de ejes estratégicos como: “Mercado Interno, Empleo y Empresa, Fomento y Facilitación de la Inversión, Comercio Internacional y Regionalización y Sectores".

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com