Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 17 Junio 2022 10:59

4T quiere usar como ‘trofeo’ a Genaro García Luna para campaña electoral: Germán Martínez

Escrito por
Germán Martínez Germán Martínez Imagen: Senado de la República

 

El senador Germán Martínez afirmó este jueves, que la Cuarta Transformación (4T) quiere como “trofeo” a Genaro García Luna; afirmó que por esa razón el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no acudió a la Cumbre de las Américas.

 

“La 4T quiere a Genaro García Luna en México en plena campaña presidencial, eso es lo quiere, eso es parte de la relación bilateral, incluso sospecho que por eso no fue el presidente a la Cumbre de las Américas porque no le traen de las orejas al trofeo que quiere que se llama Genaro García Luna para tenerlo aquí”, argumentó el senador en una entrevista para Radio Fórmula.

 

El ex morenista indicó que buscan la extradición de García Luna “mientras hay todo este desgobierno, mientras hay todo este gobierno paralelo, narcogobierno o necropolítica”, señaló que en México se hace necropolítica que es “muerte”.

 

Consideró que los movimientos que hacen son para que aceleren el juicio en Estados Unidos, y llegue a México en tiempo de campaña para que sea “un gran espectáculo”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com