Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 20 Septiembre 2020 16:48

4T impide a FRENAAA marchas contra López Obrador en CDMX

Escrito por
FRENAAA y Policía de CDMX FRENAAA y Policía de CDMX Imagen: Twitter

Contingentes de distintas partes de México, del denominado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) marcharon en la capital del país este sábado para protestar contra el gobierno del presidente López Obrador, aunque a su llegada a Bellas Artes, policías de la Ciudad de México impidieron su avance hacia la Plaza de la Constitución.

 

Desde primeras horas del sábado se reportó el avance de estos contingentes desde el Monumento a la Revolución, que tenía como principal objetivo protestar contra el Gobierno Federal y exigir la renuncia de AMLO ocupando el zócalo capitalino.

 

No obstante la marcha fue contenida por elementos de seguridad a la altura de Avenida Juárez, ante lo que personas se sentaron y montaron casas de campaña sobre la vialidad.

 

 

Luego de esto, acusaron a través de video tuits que los elementos de seguridad estaban tomando a la fuerza las casas de campaña y otros objetos de las personas que se encontraban en el lugar, por lo que se denunciaron supuestos actos “autoritarios” y “arbitrarios” de parte de los policías de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

 

Finalmente se informó desde la noche que los integrantes de FRENAAA acamparían en el mismo lugar para esperar a que se les permita el paso con destino al zócalo capitalino, aunque el presidente López Obrador respondió que se pueden quedar en la Avenida Juárez manifestándose genuinamente.

 

https://twitter.com/MarleneKenobi/status/1307628505753161733

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com