×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
1565 solicitudes tiene Transparencia relacionadas con Robo de Combustible
Escrito por
COMPARTE EN

 

Del 12 de junio de 2003 al 9 de enero de 2019, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) recibió un total de mil 565 solicitudes de acceso a la información relacionadas con robo de hidrocarburos en el país.

 

De acuerdo con el micrositio "Ante la Opinión Pública" del INAI, del total de esas mil 565 solicitudes de acceso a la información, mil 499 se encuentran “terminadas”, que representan 96 por ciento; mientras que 66 están “en proceso”, lo que equivale a cuatro por ciento.

 

Del total de las solicitudes de acceso a la información como sujetos obligados de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Petróleos Mexicanos y sus subsidiarias recibieron mil 52, es decir, 67.2 por ciento.

 

Asimismo, la Procuraduría General de la República (PGR) y sus órganos desconcentrados tuvo 199, 12.7 por ciento; la Secretaría de la Defensa Nacional, 47, que representa tres por ciento; Policía Federal, 31, igual a dos por ciento, y la Secretaría de Marina, 30, 1.9 por ciento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.