Viernes, 26 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 28 Junio 2020

Los Diputados federales por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Dolores Padierna, Mario Delgado y el sub secretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas fueron objeto de burlas y críticas tras ser exhibidos por 

Publicado en Politica

El periodista Ciro Gómez Leyva acusó al Presidente de la República de orquestar una estrategia de insultos, calumnias e intimidaciones contra periodistas críticos.

 

Publicado en Noticias

 

El aspirante a dirigir el Movimiento de Regeneración Nacional Alejandro Rojas Díaz Durán calificó como “Doctor Fake” al académico John Ackerman.

Publicado en Noticias

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el gobierno de Luis Miguel Barbosa, Raciel López dio positivo a la prueba de Covid-19.

 

 

Publicado en Puebla

La tarde de este lunes, la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio un revés al conceder a la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) la suspensión de las medidas de limitación de energías renovables impuestas 

Publicado en Noticias

Luego de la polémica generada por el académico John Ackerman tras comparar a periodistas con los sicarios que atacaron al Secretario de Seguridad Omar García Harfuch, el Presidente de la República Andrés Manuel López 

 

Publicado en Noticias

 

Cada vez falta menos para el inicio del torneo Apertura 2020 de la Liga MX pero los casos de coronavirus no dejan de aparecer en los equipos que conforman la división y esto genera incertidumbre sobre los planes del torneo que abrirá el 24 de julio.

Publicado en Deportes

 

 

El secretario de Relaciones ExterioresMarcelo Ebrard, declaró que México presentó ante la Coalición para las Innovaciones de Preparación para Epidemias (CEPI, por su sigla en inglés) cuatro proyectos de vacuna que buscan la cura del COVID-19, para obtener financiamiento internacional que acelere la producción del fármaco ante el reto de contener la pandemia. 

Publicado en Tecnologia

 

Hirving el ‘Chucky’ Lozano parece estar acoplándose al sistema que Gennaro Gattuso busca plasmar en Napoli tras la complicada relación que el técnico y jugador tuvieron semanas atrás, ya que ahora las declaraciones del timonel apuntan a que el mexicano podría repuntar en su equipo.

Publicado en Deportes

 

La Secretaría de la Función Pública (SFP) ha iniciado formalmente una carpeta de investigación en contra la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade), Ana Gabriela Guevara.

Publicado en Deportes
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com