Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 29 Junio 2020 17:38

Preocupa a Ciro Gómez Leyva estrategia de intimidación de AMLO

Escrito por

El periodista Ciro Gómez Leyva acusó al Presidente de la República de orquestar una estrategia de insultos, calumnias e intimidaciones contra periodistas críticos.

 

A través de su cuenta verificada de Twitter, Gómez Leyva expresó su preocupación luego de que un personaje presuntamente disfrazado de reportero – pese que no cuenta con ningún respaldo editorial – pusiera en la agenda del primer mandatario los nombres del conductor del noticiero estelar de Imagen Televisión y a Joaquín López Dóriga a quienes calificó como voceros del régimen neoliberal y sin presentar pruebas, acusó a Gómez Leyva de recibir recursos públicos, además de señalar que ya “habían pasado la línea de la libertad de expresión”.

 

“El presidente @lopezobrador_ encabeza y orquesta una estrategia de insulto, calumnia e intimidación contra periodistas. Preocupante. CGL”, escribió.

 

En ese contexto, el Presidente consideró “indebida” la compra de conciencias y lealtades, además de calificar como “gasto oneroso” las subvenciones.

 

López Obrador señaló también – sin pruebas – una presunta serie de apoyos a medios de comunicación que desde el Porfiriato se han dado, y cuestionó una serie de escenas de presuntas entregas de sobres que calificó como “chayotes” y demás eventos que expuso sin presentar alguna prueba.

 

Por último, AMLO aseguró que la manera en la que “se modernizó el chayo” ahora era por pago de servicios de información, por lo que recordó los recortes realizados en materia de publicidad, situación que consideró era la causa de las críticas del periodista hacia su gobierno.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com