Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 29 Junio 2020 17:04

Aspirante a dirigencia de Morena califica como "Doctor Fake" a Ackerman

Escrito por

El aspirante a dirigir el Movimiento de Regeneración Nacional Alejandro Rojas Díaz Durán calificó como “Doctor Fake” al académico John Ackerman.

 

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante y duro crítico al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Alejandro Rojas cuestionó la ausencia de un registro de doctorado por John Ackerman para que éste pueda ocupar una plaza de mayor nivel en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM):

 

“@JohnMAckerman es en realidad el “doctor” Fake Ackerman… No tiene registrado su supuesto doctorado en el Registro Nacional de Profesionistas para ocupar una plaza del mayor nivel de investigador en la @UNAM_MX”, escribió Rojas Díaz Durán.

 

En ese contexto, el morenista exigió a la UNAM investigar la contratación pese a la ausencia del título correspondiente para laborar como directivo en la máxima casa de estudios.

 

Por último, el aspirante le pidió al presunto académico aclara la adquisición del título “patito”:

 

“Doctor” Fake Ackerman: ¿nos podrías aclarar lo de tu título “patito” por favor?... Me recordaste al doctor Falzati, quien renunció como secretario de Educación Pública”, señaló.

 

;

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com