Lunes, 29 Junio 2020 17:04

Aspirante a dirigencia de Morena califica como "Doctor Fake" a Ackerman

Escrito por
Aspirante a dirigencia de Morena califica como "Doctor Fake" a Ackerman FACEBOOK

El aspirante a dirigir el Movimiento de Regeneración Nacional Alejandro Rojas Díaz Durán calificó como “Doctor Fake” al académico John Ackerman.

 

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante y duro crítico al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Alejandro Rojas cuestionó la ausencia de un registro de doctorado por John Ackerman para que éste pueda ocupar una plaza de mayor nivel en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM):

 

“@JohnMAckerman es en realidad el “doctor” Fake Ackerman… No tiene registrado su supuesto doctorado en el Registro Nacional de Profesionistas para ocupar una plaza del mayor nivel de investigador en la @UNAM_MX”, escribió Rojas Díaz Durán.

 

En ese contexto, el morenista exigió a la UNAM investigar la contratación pese a la ausencia del título correspondiente para laborar como directivo en la máxima casa de estudios.

 

Por último, el aspirante le pidió al presunto académico aclara la adquisición del título “patito”:

 

“Doctor” Fake Ackerman: ¿nos podrías aclarar lo de tu título “patito” por favor?... Me recordaste al doctor Falzati, quien renunció como secretario de Educación Pública”, señaló.

 

;

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Julio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical