Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 29 Junio 2020 16:10

AMLO respalda dichos de Ackerman contra periodistas

Escrito por

 

Luego de la polémica generada por el académico John Ackerman tras comparar a periodistas con los sicarios que atacaron al Secretario de Seguridad Omar García Harfuch, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado al respecto.

 

Durante la conferencia matutina, el primer mandatario fue abordado para solicitar su opinión sobre el tema, a lo que respondió que “hay muchos a los que les gusta hacer pero que no les hagan”.

 

En ese contexto, el primer mandatario celebró que hubiera polémica al respecto:

 

“Bueno yo siempre lo que recomiendo es que haya respeto pero que haya mucha polémica como la hay en los medios, estoy hablando de que a mi me insultan y no me quejo, no voy a presentar una denuncia… ya hablé de cómo acosaron a mi esposa en un viaje… y tampoco vamos a presentar una denuncia, están muy molestos los conservadores y además de la hipocresía que los caracteriza de ser muy corruptos… son en el mejor de los casos tratándolos con amabilidad “fanáticos”, podría yo decirles algo más fuerte….” Sentenció.

 

Al insistir en el tema por parte de una reportera, López Obrador pidió ver también el otro lado, y atribuyó a un presunto “conservadurismo” a “tirar la piedra y esconder la mano”:

 

“Les gusta hacer pero no les gusta que les hagan y cada vez que les surge algo, pegan el grito en el cielo, o sea para todos, serenidad y paciencia para todos”, culminó.

 

John Mill Ackerman Rose recientemente fue exhibido por el periodista Carlos Loret de Mola junto con su pareja la titular de la función pública Irma Eréndira Sandoval por la posesión de bienes inmuebles por la cantidad de más de 60 millones de pesos adquiridos con un sueldo de profesores universitarios e investigadores en la UNAM.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com