La próxima semana, posiblemente conoceremos los nuevos iPhone que Apple tiene preparados, así como renovados productos que incluirían un Apple Watch con conexión celular y un Apple TV compatible con 4K.
Pero esa no es la única sorpresa de la compañía californiana. Otra de las novedades reside en el lugar donde se llevará a cabo la conferencia de prensa: el Teatro Steve Jobs.
De acuerdo con Bloomberg, la entrada del recinto, que se ubica separado del edificio principal de Apple Park, se encuentra bajo un disco plateado que parece flotar, gracias a su soporte de paneles de cristal.
Una vez que los periodistas lleguen al Teatro Steve Jobs, deberán ir hasta el auditorio subterráneo. Para ello, podrán usar las escaleras de caracol que se extienden por las paredes.
O si lo prefieren, contarán con la opción de usar los elevadores, “los cuales giran mientras suben o bajan para que los pasajeros salgan y entren por la misma puerta”.
Una vez que termine la presentación, “una pared interna, que oscurece un espacio hueco debajo del platillo flotante, se retraerá para revelar la sala de demostración de los productos”, según una fuente con conocimientos del diseño del inmueble.
{micodigo}
<iframe width="634" height="395" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
El auditorio tiene capacidad para mil personas y cada asiento está fabricado en piel y cuesta 14 mil dólares, unos 238 mil pesos.
Finalmente, Apple Park en conjunto representó una inversión estimada de 5 mil millones de dólares, el equivalente a unos 8 millones de iPhones, y es considerado el último legado de Steve Jobs, cofundador de Apple.
Información: Paréntesis
Imagen: Twitter