La posible llegada del atacante mexicano Hirving Lozano al Napoli de Italia estaría en riegso de no realizarse debido a las altas pretensiones económicas de su actual club, el PSV de Holanda.
De acuerdo a Tutto Mercato Web, PSV ha incrementado el precio del azteca y exige a los italianos desembolsar más de 40 millones de euros si lo quieren contratar. La alta cantidad de dinero que solicitan los 'Granjeros' complica el panorama, ya que trasciende que el equipo no está dispuesto a pagar ni siquiera los 40 millones que pedía el cuadro holandés hace unas semanas.
Sin embargo, medios de información italianos comentan que Lozano sigue en la órbita del Napoli a pesar de las altas exigencias económicas que representa y un factor determinante para que el ariete mexicano tenga aún posibilidades reales de llegar al segundo mejor equipo de la Serie A la temporada pasada es el deseo de su técnico, Carlo Ancelotti por ficharlo.
A principios de 2019, el estratega señaló a Corriere dello Sport que se gran deseo era contratar al delantero por lo que podría estar presionando a su directiva para que presente una mejor oferta.